Todas las compañías nacionales hacen escala en el aeropuerto de Lima, al cual se accede tambien desde todas las principales compañías aéreas de Europa y del mundo.
El aeropuerto de Lima es uno de los que mejor estan equipados para la recepción de personas con discapacidad desde rampas, teléfonos públicos, baños y aparcamientos reservados. También hay un hotel, de la cadena Ramada, Costa del Sol, con un centro de bienestar, spa y cocina internacional.
Para comer podeis encontrar desde el auténtico restaurante tipico hasta bares de autoservicio con cocina típica o internacional para satisfacer cada necesidad . La mayoría de las tiendas se concentran en la Plaza Perú, donde se puede comprar productos artesanales, pequeños recuerdos o productos importados a precios reducidos .
Hay varios VIP Lounge, donde además de beber o comer , tendreís todos los periódicos internacionales, conexión wi -fi , uso de fax y copiadora. Otros servicios interesantes son la salas de juegos, con máquinas tragamonedas un masaje o una peluquería para cambiar de imagen.
La forma más conveniente de descubrir Perú y Lima es alquilar un coche.Hay varias compañías de alquiler de coches que tienen una oficina en el aeropuerto de Lima. Si quieres alquilar un coche es mejor hacerlo en online antes de salir, para no tener problemas al aterrizar. Alquilering te permite alquilar un coche y recogerlo directamente en el aeropuerto , lo que grantizandote el mejor precio.