components.myreslink.title
RD$
TiNoRent / Alquiler coches / Italia / Lombardia / Milán Estación Central de tren

components.searchbox.rentallover

autocompletecity.pickuppoint.label
autocompletecity.pickup.label
 
doubledatebutton.labelfrom
doubledatebutton.labelto
30 de marzo, 10:00
1 de abril, 10:00
2 snippet_article.day_acronym
components.searchbox.collaboatewith
Partner logo

components.home.steps.search.title

components.home.steps.search.description

components.home.steps.match.title

components.home.steps.match.description

components.home.steps.rent.title

components.home.steps.rent.description

La estación Milano Centrale es una de las estaciones de ferrocarril más importantes de nuestra península, la segunda en Italia en términos de flujo de pasajeros, tanto que, gracias a su posición estratégica, es una de las estaciones principales en Europa.

Todos los días, más de 320 mil viajeros y alrededor de 600 trenes pasan por la estación Milano Centrale.

Desde la estación central de Milán puede dirigirse a su destino, a través de un coche de alquiler. Puede reservarlo cómodamente en línea desde su hogar y recogerlo directamente en la estación de Milán, ahorrando tiempo y dinero; AlquilerIng le ofrece la posibilidad de elegir el medio de transporte más adecuado para sus necesidades, con la certeza de encontrar la tarifa de alquiler más barata posible.

Noleggio Auto Milano Stazione Centrale

Los monumentos y atracciones de Milán

Con el coche de alquiler retirado en la Estación Central de Milán, será posible llegar a todo lo que no puede hacer sin visitar una ciudad grande y hermosa como Milán.

Gran parte del patrimonio artístico y arquitectónico de la ciudad se concentra en el centro histórico, donde es posible ver la imponente Catedral, el verdadero símbolo de la ciudad, ubicada en la plaza del mismo nombre. No muy lejos de aquí puede encontrar el Teatro alla Scala, uno de los teatros más importantes del mundo, y la famosa Galería Vittorio Emanuele II, que conecta este último con la Piazza del Duomo.

Otro emblema de la ciudad es el Castillo Sforzesco, al que se suman la Basílica de Sant'Ambrogio y el Cementerio Monumental.

Los que vienen a Milán no pueden evitar visitar los innumerables museos y galerías de arte que pululan en la ciudad. Para citar un solo ejemplo entre todos, en Milán se conserva la obra de Leonardo de "La Última Cena", considerada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Quien ya está en la ciudad, en las numerosas sucursales de la zona, puede alquilar un coche en Milán, o para los que lleguen en avión, puede contactar con los mostradores del aeropuerto de Malpensa, el aeropuerto de Linate o el cercano aeropuerto de Orio en Serio.

Duomo di Milano
Castello Sforzesco a Milano

Donde divertirse en Milán

La ciudad también atrae a innumerables turistas interesados en compras de lujo en su territorio. De hecho, personas de todo el mundo están buscando los grandes nombres de la alta costura italiana, un símbolo de excelencia, que en Milán ve el pináculo de su desarrollo. No es por nada que la ciudad ha sido llamada "capital de la moda".

Finalmente, la capital lombarda es también un escenario ideal para aquellos que desean pasar una velada divertida; Hay innumerables lugares que pueblan la noche milanesa y ofrecen noches para todos los gustos, desde los más tranquilos hasta los más transgresores.

Galleria Vittorio Emanuele II