Cataluña, uno de los destinos turísticos más populares, es sin duda una tierra que merece la pena explorar y, no hay mejor forma que hacerlo alquilando un coche a precio de ganga con Alquilering. De esta manera podrás moverte por esta maravillosa región a tu propio ritmo, sin depender del transporte público.
La Costa Brava, las playas y la diversión de Cataluña
Para aquellos que quieran disfrutar de la belleza de la ciudad en paz y con gran comodidad, Alquilering, ofrece la posibilidad de reservar un coche de alquiler en Girona. La primera parada es sin duda la Costa Brava, ideal para los amantes de las playas de arena dorada, aislada y relajante. Así, el término “brava” entra en contraste con la relajación de la que allí se disfruta. Se trata de una tierra verdaderamente única, con la tranquilidad de unas playas que contrastan con la animada vida nocturna y que entra en armonía con sus gentes, amables y atentas, que aportan un toque dulce a la brisa marina. Para los amantes de la diversión y la marcha, Lloret de Mar y Blanes ofrecen una amplia gama de locales de calidad.
Aquellos que prefieran unas vacaciones lejos del ruido, pueden pasar unos días muy tranquilos en Cadaqués y Roses, que no sólo son localidades hermosas, sino que ofrecen lugares llenos de arte y cultura. Esta comunidad fue el hogar de muchos artistas, entre los que destacan Salvador Dalí, Picasso y García Lorca. La ciudad cuenta con dos magníficos museos, el Museu Europeu d'Art Modern y el Museo de arte, repletos los dos de pinturas y obras importantes. Dicho esto, también se puede hacer una parada en Reus, lugar famoso desde hace tiempo por la producción de Brandy. Para sumergirte en el encanto de este lugar de ensueño, puedes alquilar un coche en Reus. Gracias a Alquilering, puedes alquilar un coche tanto en el aeropuerto de Barcelona como en el aeropuerto de Reus, ciudad natal de Gaudí.
Barcelona, capital catalana
En resumen, Cataluña o "Catalunya" es la tierra de las mil caras, con lugares únicos, sitios llenos de diversión, también relajantes y serenos, con un sabor a "familia". Lugares que merecen la pena ser visitados con tiempo y sin agobios. La mejor forma de disfrutar de este viaje es reservando un coche de alquiler con Alquilering en cualquiera de los puntos de la región de Cataluña.