Es muy cómodo y económico visitar Turquia con un coche de alquiler. Es por esto que Alquilering a pensado en ponértelo aun más fácil ofreciéndote el mejor servicio de alquiler de coches en Ankara ciudad y en el Aeropuerto de Ankara.
Descubrir Ankara
No te pierdas el templo de Augusto, el teatro romano, los baños y la Columna de Juliano el Apóstata. Con tu coche de alquiler te podrás mover de un lugar a otro para descubrir todos los monumentos y la historia que presenta la capital turca.
Con tu coche de alquiler te puedes dirigir al barrio Altindag, el barrio otomano, formado por estrechas calles, entre casas restauradas y edificios derrumbados.
La parte más moderna de la ciudad, sin embargo, se encuentra en la parte sur de Ankara. El Kizilay es el centro financiero de Turquía, con muchas tiendas y centros comerciales. En Cankaya está la Casa Presidencial y la Torre de Atakule además de los hoteles más lujosos de la ciudad . En las zonas periféricas de la ciudad, pastan las famosas cabras de Angora, que producen una lana muy fina llamada "mohair".
Los destinos mas hermosos de Turquía
Las legendarias ciudades de Turquía no se detienen aquí: dirigiéndote con tu coche de alquiler hacia el interior, puedes visitar Éfeso, conocida por una antigua tradición entre historia y leyenda.
Con tu coche de alquiler recogido en el aeropuerto de Ankara podrás visitar el interior del país y toda la costa oeste,la cual te sorprenderá con sus impresionantes vistas al mar, así como un sinfín de posibilidades de entretenimiento.
Los antiguos dominios otomanos
Moviéndose con el coche de alquile proporcionado por Alquilering puedes continuar tu viaje hacia Capadocia, con unos paisajes espectaculares y las ciudades subterráneas de Kaymakli y Derinkuyu.
También existen los destinos de montaña: el más conocido es el de el Monte Ararat, que con sus más de 5000 metros es uno de los destinos favoritos para practicar el senderismo en Turquía.