París, ciudad cultural
Otro símbolo de París es la Torre Eiffel , construida en 1889 en honor al centenario de la Revolución Francesa. Miles de personas vienen todos los días hasta la cima para admirar la ciudad desde arriba. No hay que perderse el impresionante Museo del Louvre, donde podrás admirar obras de arte de las más famosas del mundo además del Centro Pompidou , el lugar de las exposiciones de obras de arte moderno y contemporáneo . Entre los edificios religiosos , señalamos La Basilica del Sagrado Corazón, situada en la parte más alta de Montmartre y construida por los franceses tras la derrota recibida durante la guerra franco –prusiana. No podemos olvidarnos de la catedral de Notre Dame de París, el símbolo por excelencia de la ' La arquitectura gótica . Para los que llegan en avión a la ciudad francesa , Alquilering.es te permite contratar a precios de bajo coste un coche en el aeropuerto Roissy Carles de Gaulle.
Paris, de noche
Para los amantes de la música, no os podeís perder el “New Morning”, un auditorio donde se puede disfrutar de conciertos de diferentes estilos musicales.
Llegar a París es muy sencillo. Muchas compañías aéreas vuelan hasta esta ciudad francesa. Aquellos que desean tener su propio medio de transporte nada más salir del avión, con Alquilering.es, puedes alquilar tu coche de forma sencilla en el aeropuerto de Orly.
París es también un excelente destino para los amantes de las compras. Cada barrio , de hecho, tiene tiendas y boutiques de diferentes estilos y precios. Os aconsejamos visitar la Colette , un punto de encuentro para todos aquellos que quieren una inspiración de la moda o simplemente un recuerdo. En conclusión, para visitar esta hermosa ciudad francesa, Alquilering te ofrece el servicio de alquiler de coches de bajo coste para que te puedas mover con absoluta libertad.