Emilia Romaña es una tierra única por su patrimonio cultural y por su rica gastronomía.
Sin ninguna duda, es una de las regiones más poderosas a nivel económico y una de las que hay que visitar por lo menos una vez en la vida.
Las bellas ciudades de Bolonia, Módena, Parma y Rímini reciben cada año más turistas, que quedan enamorados del ambiente tan agradable y las emociones que se producen en sus calles.
Los hermosos parques llenos de animales, los museos y las galerías de arte fascinan año tras año a millones de personas que deciden viajar desde todas partes del mundo a esta hermosa región italiana.
En muchas ocasiones, para viajar a Emilia Romaña, elegimos el tren o el avión y, una vez allí, nos enfrentamos a situaciones un tanto agobiantes como, por ejemplo, encontrar medios de transporte público cómodos que nos puedan llevar a la ciudad.
Todo esto nos produce estrés ya que nos vemos sometidos a un horario determinado con largas esperas haciendo cola en paradas de autobús. Si optamos por coger un taxi, el coste aumentará considerablemente debido a los abusivos precios de muchas compañías.
Alquilering, líder mundial en el alquiler de vehículos, es la mejor solución puesto que ofrece coches, autocaravanas y motos a un precio expectacular, sin esperas y de la manera más cómoda.
Ahora puedes alquilar un coche cómodamente y desde casa, por medio de nuestra web. Podrás recoger tu vehículo en cualquier ciudad e incluso en el aeropuerto.
Bolonia: arte, arquitectura y gastronomía
Dondequiera que vayas, con Alquilering puedes alquilar un coche en Bolonia, tanto en la ciudad como en el aeropuerto Guglielmo Marconi. Incluso si te encuentras en las afueras, podrás reservar un coche que te será entregado personalmente. De esta manera puedes viajar sin tener que preocuparte por encontrar transporte público.
Parma, entre Fortalezas y Castillos
A pesar de que moverse por esta ciudad pueda parecer un caos, sigue siendo uno de los enclaves estrella de Emilia Romaña y, si te surge alguna duda sobre qué vehículo debes alquilar, puedes ponerte en contacto con Alquilering para que encontremos juntos la mejor solución para que puedas viajar a Parma.
Modena y sus museos de arte moderno y medival
Puedes alquilar un coche para viajar de Bolonia a Módena y disfrutar de un viaje cómodo que te lleve a lugares de ensueño.
Son muchos los museos que guardan reliquias del periodo Estense, que indudablemente ha dejado su huella en la ciudad. En 1997, Módena fue proclamada Patrimonio Histórico por la UNESCO.
Rímini, sinónimo de playas y diversión
Si decides pasar unas vacaciones en Rímini, además de entretenimiento, también puedes hacer un viaje más cultural, visitando el Puente de Tiberio, el Anfiteatro, el Arco de Augusto y el Templo Malatesta.
Si decides viajaren avión, puedes alquilar un coche en el aeropuerto de Rímini.
En resumen, si no te quieres perder la belleza intacta de una región con tanta historia como Emilia Romaña, no puedes dejar pasar la oportunidad de alquilar un vehículo para visitar al menos una de las ciudades de las que hemos hablado.