Originalmente llamada Etruria, la tierra habitada por los etruscos, La Toscana es una de las regiones italianas de mayor importancia a nivel histórica y cultural.
En la Toscana hay nueve aeropuertos, desde donde puedes descubrir las bellezas de la antigua Etruria. Alquilering te permite alquilar un coche en cada uno de estos aeropuertos para que disfrutes de la máxima comodidad posible y dándote la posibilidad de que decidas por ti mismo si visitar la costa y/o el interior de la región.
Florencia, la cuna de la cultura italiana
Al aterrizar en el aeropuerto de Peretola, Florencia, lo mejor es confiar en Alquilering para llegar a la ciudad, ya que ofrecemos diversos servicios de alquiler que se adaptan a todo tipo de necesidades.
La historia de esta ciudad está escrita en cada esquina. Podrás notar con facilidad las características de los diferentes períodos históricos y sentir la pasión de muchas de las familias que han reinado aquí durante los últimos años.
Desde el este hacia el norte, La Toscana está rodeada por los Apeninos, que deleitarán a los amantes de la naturaleza y de los bellos paisajes. Estos paisajes únicos clamarán ser retratados por las cámaras de los visitantes pues en este lugar se pueden capturar detalles únicos de esta tierra. Alquilering te da la oportunidad de alquilar un coche en Florencia o en el aeropuerto de Peretola, para que además puedasvisitar la famosa Maremma, que es la llanura más extensa de esta región.
Como en todo viaje, te mereces un momento de relax. La costa de esta región te permite bañarte en el Mar de Liguria y el Mar Tirreno, que se caracterizan por sus bellas playas de arena blanca.
También merecen una visita las siete islas principales del archipiélago, entre las que destacan las islas de Elba, Pianosa y Capraia.
Pisa, la ciudad de la torre inclinada
El aeropuerto Galileo Galilei de Pisa es un punto clave cercano a la ciudad. Está muy bien conectado con destinos nacionales e internacionales. Por ello, te recomendamos alquilar un coche en el aeropuerto de Pisa antes de viajar.
Alquilering te ofrece una forma diferente y flexible para que viajes y te muevas con total libertad en grandes ciudades.
Siena y su famoso palio
El Castillo de Monteriggioni, que data del año 1200, fue construido por orden del alcalde de la ciudad y sigue siendo hoy en día un destino clave para muchos turistas, tanto por la belleza de su arquitectura como por el lugar donde fue construido.
El puerto de Livorno
Alquilering te da la bienvenida al desembarcar en el mismo puerto deLivorno, como en todos los puertos de la región. De esta manera puedes disfrutar de la máxima libertad en la elección de tu destino y despreocuparte de complicaciones. Por tanto, te recomendamos alquilar un coche en Livorno para que puedas ver el paisaje de la provincia por tu cuenta.
Los amantes de la naturaleza pueden dirigirse a un lugar bellísimo, en el centro de un paisaje espléndido, el paso de Abetone, que se encuentra a una altura de 1400 metros.
La Toscana, también puede presumir de tener hasta una zona desértica, el desierto de Accona, que abarca unos 150 kilómetros cuadrados. Los amantes del color y de la fiesta, se reúnen en Viareggio, uno de los eventos carnavalescos más famosos de Italia.
Por último, no hay nada como terminar una jornada intensa aparcando el coche y disfrutando de una buena copa de vino de Chianti.